应用下载

Mi Luján, es una aplicación para que..
Mi Luján, es una aplicación para que sus vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abierto (GA) de par..
Municipio de Lobos, es una aplicació..
Municipio de Lobos, es una aplicación para que sus vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abierto (..
Jesús María, es una aplicación para ..
Jesús María, es una aplicación para que sus vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abierto (GA) de ..
Olavarría Interactiva, es una aplica..
Olavarría Interactiva, es una aplicación para que sus vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle en el marco de un gobierno abiert..
REC — Rivadavia en Contacto, es una ..
REC — Rivadavia en Contacto, es una aplicación de Citymis Community, para que los vecinos de Rivadavia puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde l..
Plataforma de colaboración y partici..
Plataforma de colaboración y participación del Gobierno de la Ciudad de Salta. Salta Activa es una aplicación, especialmente desarrolladas para la escucha activa y atención de los ..
Turnos Licencias Vicente López, es u..
Turnos Licencias Vicente López, es una aplicación para que nuestros vecinos puedan solicitar y gestionar turnos para licencias de conducir en tiempo real y directamente desde el ce..
Plataforma de colaboración y partici..
Plataforma de colaboración y participación del Municipio de San Patricio del Chañar. Municipio San Patricio es una aplicación, especialmente desarrolladas para la escucha activa y ..
Bienvenidos a la aplicación de gesti..
Bienvenidos a la aplicación de gestión de Turnos del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. Esta aplicación permitirá a ciudadanos y profesionales solicitar turnos de atenci..
San isidro是一个应用程序,以便您的邻居可以在开放政府 (ga) 参与,协作和透明度的框架内实时和直接从街上进行情况报告。 由于电子或数字政府对我们所谓的sgov或 &..
San isidro是一个应用程序,以便您的邻居可以在开放政府 (ga) 参与,协作和透明度的框架内实时和直接从街上进行情况报告。 由于电子或数字政府对我们所谓的sgov或 “服务政府” 的自然演变,我们的市政府提出了这项服务,该中心是公民,市政当局在网络协作框架中实时倾听和回应。 这使我们能够大大减少报告的时间和数量,并提高我们所有市政服务的质..