应用下载

Gobierno Abierto y Comunicación Junt..
Gobierno Abierto y Comunicación Junta de Castilla y León. Información más relevante de la Junta de Castilla y León en materia de Agenda, Consejos de Gobierno, Noticias y Redes Soci..
A través de esta aplicación destinad..
A través de esta aplicación destinada a los acogedores en Castilla y León, podrás: - Consultar documentación, noticias y eventos sobre Protección a la Infancia, en la zona pública...
“Aula Educacyl” es la nueva aplicaci..
“Aula Educacyl” es la nueva aplicación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que permite el acceso a las Aulas Virtuales de los centros educativos de Castill..
La aplicación EREN JCyL constituye u..
La aplicación EREN JCyL constituye un nuevo canal de información de la Junta de Castilla y León con los ciudadanos, en lo relativo a la eficiencia energética y las energías renovab..
La Junta de Castilla y León y Cesefo..
La Junta de Castilla y León y Cesefor han desarrollado la App pública ‘Incendios forestales Castilla y León’, un sistema de información sobre el peligro de incendios forestales, la..
En la aplicación se encontrará infor..
En la aplicación se encontrará información de los diferentes cursos, divididos en Formación General y Sectorial, así como contenidos específicos de la ECLAP. Los usuarios podrán re..
此应用程序允许您请求,咨询和取消与健康中心专业人员的预约,因此您可以选择最适合您需求的时间表,并将其整合到您的个人日历中。 通过这个应用程序,您将能够与不同的专业类别进行按需预..
此应用程序允许您请求,咨询和取消与健康中心专业人员的预约,因此您可以选择最适合您需求的时间表,并将其整合到您的个人日历中。 通过这个应用程序,您将能够与不同的专业类别进行按需预约,具体取决于您正在申请预约的患者。这意味着,你可以发放各种健康卡,例如你的,你的孩子,或你照顾的老人。 除了按需预约外,您还可以查看您已分配的预定预约,并在无法参加的情况下删除待定预..
Ecyl应用程序是通过移动设备与公民沟通的新渠道。 在应用程序中,您可以找到任何用户可以访问的以下信息: -就业机会 -培训课程 -关于培训和就业感兴趣的新闻 -Ecyl中心的..
Ecyl应用程序是通过移动设备与公民沟通的新渠道。 在应用程序中,您可以找到任何用户可以访问的以下信息: -就业机会 -培训课程 -关于培训和就业感兴趣的新闻 -Ecyl中心的地理信息 在ecyl注册为求职者的用户有一个私人区域,可以访问: -您的ecyl注册数据 -下次续订日期 -显示的用工需求 -在规定的日期续订索赔 要访问私人区域,您将使用您的dni/..