基本信息

更新日期:
版本:
1.4
大小:
60.6 MB
类型:
旅游
平台:
iOS
评分:
发布日期:
2022-02-22
价格:
免费
开发者:

应用更新

Optimización para iOS. Corrección de los textos de la guía y cambio de la imagen de la aplicación.

Mirador de los 4 Postes Ávila应用截图

【图】Mirador de los 4 Postes Ávila(截图1)【图】Mirador de los 4 Postes Ávila(截图2)【图】Mirador de los 4 Postes Ávila(截图3)

Mirador de los 4 Postes Ávila应用简介

Sorprendente y única, la mejor manera de conocer Ávila desde el punto panorámico más emblemático de la ciudad de Ávila.
Intuitiva y fácil de utilizar, la aplicación te muestra información de los lugares más atractivos simplemente ampliando la imagen con tus dedos y picando sobre los puntos de interés y sus etiquetas.
Además será un recuerdo muy especial de una visita inolvidable.

类似Mirador de los 4 Postes Ávila应用

Aplicación oficial de Alcalá de Hena..
Aplicación oficial de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El esfuerzo del Cardenal Cisneros llevó a Alcalá de Henares a convertirse en el siglo XVI en la primera ..
| GVAM
La aplicación, disponible para los d..
La aplicación, disponible para los dispositivos móviles, te ayudará a descubrir los lugares más interesantes de Toledo. Consiste en un plano offline donde se ubican los lugares de ..
En las orillas del río Arlanzón, pró..
En las orillas del río Arlanzón, próximo a la ciudad de Burgos, se alza desde el siglo XII el Monasterio medieval de Huelgas, fundado por el rey Alfonso VIII a ruegos de su esposa,..
| GVAM
Guía oficial de la provincia de Ávila
Guía oficial de la provincia de Ávila
¿Vas a viajar a Toledo y necesitas b..
¿Vas a viajar a Toledo y necesitas buscar información sobre los mejores lugares para visitar? ¡No busques más! Bienvenido a Toledo by GOAZ, una app para que descubras los mejores r..
medAlertFam is designed to capture t..
medAlertFam is designed to capture the entire family's medical profiles and provide an alert system when in an emergency situation. Each family member has their own setup, which co..
Guía Multimedia oficial de Segovia, ..
Guía Multimedia oficial de Segovia, con 5 rutas para escuchar, ver y sentir la ciudad. Elija recorridos temáticos, descárguelos en su móvil y disfrute de una visita guiada a su rit..
| GVAM
世界遗产城市阿维拉的官方多媒体指南。 选择语言,选择主题旅游,通过手机下载,并根据您的节奏和需要享受导游。如果您愿意,您可以自由安排您的访问。 由于橙色基金会和GVAM在阿普赛..
世界遗产城市阿维拉的官方多媒体指南。 选择语言,选择主题旅游,通过手机下载,并根据您的节奏和需要享受导游。如果您愿意,您可以自由安排您的访问。 由于橙色基金会和GVAM在阿普赛德项目下的推动,以及世界遗产城市集团的合作,本应用程序及其所有内容都可供视听残疾人士使用,并附有字幕,西班牙手语(LSE)的音频描述和视频。 禁止将这些材料用于商业目的、重新分配本应用..
| GVAM
Sorprendente y única, la mejor maner..
Sorprendente y única, la mejor manera de conocer las vistas desde el mirador del Puerto del Pico, punto panorámico emblemático dentro de la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávi..
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app de la iglesia de Santa María la Real de Sangüesa, en Navarra, en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la única manera..
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app del Monasterio de Alcobaça, en Portugal, en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la única manera de conocer cada rinc..
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app del Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cuacos de Yuste, Cáceres), en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la única ..
一个手动指南,音频指南和巴塞罗那palau g ü ell的应用程序在一个设备上你自己的手机!有趣和直观,在您访问期间了解宫殿的每个角落和房间的唯一方法。此外,永远记住你所看到..
一个手动指南,音频指南和巴塞罗那palau g ü ell的应用程序在一个设备上你自己的手机!有趣和直观,在您访问期间了解宫殿的每个角落和房间的唯一方法。此外,永远记住你所看到的,而不是咖啡的成本。 操作简单,直观的应用程序可以让你发现纪念碑的好奇心和故事。如果你厌倦了阅读,你可以使用手机的扬声器来听他们的耳朵。
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app de la Catedral de Santiago de Compostela en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la única manera de conocer cada rinc..
Una manera fácil, rápida y divertida..
Una manera fácil, rápida y divertida de conocer lo más interesante de lo que puedes ver desde este mirador sobre las minas de oro romanas de Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad..
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app del Monasterio de Piedra en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la única manera de conocer cada rincón y capilla del..
Una guía de mano, una audioguía y un..
Una guía de mano, una audioguía y una app del Monasterio de San Andrés de Arroyo (Santibáñez de Ecla, Palencia), en un único aparato ¡tu propio teléfono!. Amena e intuitiva, la úni..
Una manera única y sorprendente de c..
Una manera única y sorprendente de conocer al detalle cada una de las figuras y motivos que componen la Portada de la Virgen del Dado de la Catedral de León. De funcionamiento fáci..

Mirador de los 4 Postes Ávila应用下载

苹果商店应用官网