应用下载

Con esta App podrás seguir una recom..
Con esta App podrás seguir una recomendación de alimentación y recomendar ejercicio diseñado especialmente para ti. El plan de recomendación de alimentación y ejercicio lo diseñamo..
Aplicación que presenta información ..
Aplicación que presenta información puntual, confiable y actual referente a las vacunas destinadas para los adultos. VacunAcción Adultos muestra información de interés por región, ..
Con el objetivo de mejorar la calida..
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar un preciso monitoreo de la enfermedad, así como..
Conoce las especies extraordinarias ..
Conoce las especies extraordinarias que habitan en México; datos curiosos, fotos y videos del trabajo en conjunto entre la Alianza WWF-Telcel, científicos y más.
El periodo de lactancia crea un lazo..
El periodo de lactancia crea un lazo único y especial madre-hijo, además de múltiples beneficios para la salud. ¡Deja atrás los mitos! Descarga la aplicación que te permitirá conoc..
Si eres padre, madre o responsable d..
Si eres padre, madre o responsable de niñas y niños entre cero y cuatro años, esta aplicación es para ti. Las experiencias que vivan los niños durante los primeros años de vida con..
Fundación Carlos Slim crea para ti… ..
Fundación Carlos Slim crea para ti… APP-PRENDE.ORG Aquí puedes estudiar, capacitarte para el empleo y conocer cómo cuidar tu salud, además de certificarte en algunos cursos y diplo..